sábado, julio 30, 2005

Ya tengo vaporizador de LoVerde, cambiando humo por vapor de THC

Pues si, en 5 dias me llego a mi casa el cacharrito, la verdad es que el aparato es artesano de principio a fin y la verdad es que cuando te fijas en los detalles te das cuenta que el tio se lo curra en cada una de las piezas y que cada una de ellas esta bien pensada, pues nada, el cacharro cumple las espectativas de forma total, desde que coseche deje de fumar hash y baje el consumo de tabaco a 1 cigarro al dia, empeze a fumar maria solo, y la verdad es que noto el resultado ya en mis pulmones respiro mejor, y esos pitidos que el pecho me daba estan dejando de sonar.

Pues bien ahora mucho mejor, el aparato, como cualquier vaporizador es jodido de llevar a ningun sitio, asi que tomo un par de cacharros al dia en mi casa y si necesito por motivos de estar fuera, hecho una pipa o lio maria en papel solo, espero que esto cambie y conseguir dejar de quemar nada en poco tiempo, pero ya veremos ese objetivo es a mas largo plazo, ahora esto cumple las espextativas, y la verdad es que esperaba tener mas mono de tabaco, pero no es asi, para esto la maria tambien me ayuda.

Si habeis pensado en dejar de fumar provar el vaporizador, creo que lo puedes encontrar en casi cualquier grow shop y si no se lo puedes pillar en la web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena eleccion, yo lo uso hace unos 3 años, y como dices es increible, nada que ver con otros del mercado, yo tambien prove vapir y volcano antes de comprar lo verde y esta claro, en precio, colocon e incluso en ritual, es lo mas cercano a una cachimba que conosco ;-)) , que lo disfrutes ademas el hijoputa dura tela

Anónimo dijo...

yo tambien hace tiempo que quiero deja de fumar y tambien he pensado en vaporizar pero me da no miedo el ambiente social en el que me muevo (todo el mundo fuma) no se si sere capaz de dejarlo totalmente, ayuda un vaporizador ?

aeroponic man dijo...

bueno no se, supongo que es muy personal pero yo sera por las ganas que tenia de dejarlo que la verdad no lo hecho de menos, cuando siento mono fumo una pipa y si hace falta en papel de fumar de cañamo, asi me doy menos caña, para mi lo importante ahora es lo que dejo de meterme en el cuerpo y el daño de menos que me hago ahora

Anónimo dijo...

a mi entender el vapir es un timo, es un secador de pelos venido a más, volcano y lo verde es lo mejor de lo que yo he probado, el tema del dinero hecha para atras a cualquiera, pero lo verde es una opcion economica y de calidad, ademas de ser una inversion en salud

Vaporizadores de Cannabis