miércoles, julio 13, 2005

La idea de Vaporizar, probando vaporizadores . ..

Bueno hacia ya tiempo que soñaba con la idea de tener mi propio cultivo, y ya se cumplio, pues bien otras de mi ideas o objetivos en la vida era el de dejar de fumar, entiendo que el bien que me hace el cannabis a la hora de evitar vomitos y al darme ganas de comer, o no sentir tanto dolores en mi cuerpo, ademas de otras cosas que me aporta, se queda en nada, cuando veo el daño que me hace fumar tabaco, hachis o maria, son muchos años ya , y el cuerpo lo nota

La idea de vaporizar el cannabis era algo que me rondaba la cabeza hace un par de años, pero claro para eso necesitaba mi propia produccion, la verdad que la idea me daba un poco de yuyu, por que imagino que la nicotina y demas mierdas que andan por mi cuerpo me haran que pase algo de "mono" , pues bien, hace unas semanas prove el vaporizador Vapir, y la verdad es que me decepciono, creo que lo que ocurrio en mi cuerpo fue mas efecto de la hiperventilacion, de tanto chupar, que del THC en cuestion, asi que nada no pierdo la esperanza, espero provar pronto el volcano, dicen que es el mejor, pero los 500 € que cuestan medan un poco de grima, tambien escuche hablar de un vaporizador llamado Loverde, dicen que es de lo mejor y creo que mas barato, pues bien otra cosa sacada en clara es que antes de comprar pruebo mas de una vez el susodicho cacharro en cuestion.

No hay comentarios:

Vaporizadores de Cannabis