martes, julio 26, 2005

Probando vaporizadores II, Vaporizador LoVerde

Bueno después de dar algunas vueltas he tenido la suerte de conocer a Javier, el creador de los Vaporizadores LoVerde, y probar su vaporizador de primera mano, el resultado me ha parecido increíble, nada que ver con el Vapir en los resultados, el tiempo de duración, y como no mucho mas barato que los susodichos vaporizadores de Marca Registradas, mis conclusiones han sido las siguientes.

Tiempo de Duracion de una carga

Vapir 10 minutos, al finalizar la yerba esta quemada
LoVerde Modelo Lámpara Maravillosa 40 minutos al finalizar la yerva esta como tostada, da la sensación de que se puede aprovechar mas

Efecto

Vapir : creo que termine hiperventilandome de chupar por la goma y apenas note nada
LoVerde: Nada mas empezar empecé a notar los resultados, la probé a las 11:00 de la mañana y a las 14:00 aun sentía sus efectos, por la tarde tome una yo solo y valla tela, hay que medir lo que hechas.


Precio:

Vapir: unos 300 € depende donde lo pilles el volcano 500 € o sea un sueño para mi bolsillo
LoVerde: La Lámpara Maravillosa 119 €, el eléctrico o sea el Modelo faro vale 219 € este se puede conectar al mechero del coche ;-)


Total que visto lo visto coji y me lo he pedido por la web www.vaporizador.info creo que en unos días tengo vaporizador por fin, ya he dejado el tabaco, apenas me fumo medio cigarro o uno al dia para pasar el mono pero cada dia me siento mejor




 Posted by Picasa

No hay comentarios:

Vaporizadores de Cannabis