viernes, mayo 27, 2005

Mi cultivo aeroponico

Hola a todos, bueno desde aqui me dispongo a hacer un segimiento de un cultivo aeroponico en mi habitacion y a compartirlo con todos, espero que desde aki se animen a entrar en el interesante mundo de la aeroponia o cultivo sin suelo.

Los contenidos de esta web así como los textos, instrucciones, información, van dirigidas exclusivamente a mayores de edad (mayor de 18 años) o la edad legal que estime el país, comunidad o residencia donde habite.

Si no es asi, debes de abandonar esta web pincha aquí.

El objetivo de este culivo es el de solventar mis necesidades de consumo de forma terapeutica, soy enfermo de hepatitis c hace 20 años, la utilizo para evitar vomitos y el malestar que supone esta enfermedad, en ningun momento mi intencion es hacer ningun tipo de apologia a las drogas, pero para los que no la utilizamos de forma terapeutica y tenemos que recurrir al mercado negro, la unica forma de obtener un producto de calidad y poder autosuministrarse es esta.

a la espera de que la ley cubra a los que tenemos el derecho a elejir lo que hacemos con nuestra vida, sirva este espacio para compartir experiencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TIO APOYO LO Q ACES, SI SEÑOR, CADA PERSONA EN ESTE PLANETA DEBERIA HACER CON SU VIDA LO Q LE PLAZCA, PARA ESO ES SUYA. EN TU CASO ESTA MAS Q JUSTIFICADO, YO FUNABA ANTES AHORA NO PUEDO POR CAUSAS Q NO VIENEN AL CASO.ME HE PASADO 3 HORAS LEEYENDO TU PAG Y ME HA ENCANTADO, HAY Q EXPLICAR MAS LOS PASOS DE FABRICACION AYUDARIAS A MUCHA GENTE. TIO CUIDATE Y Q NUNCA PASES POR EL JUZGADO NO LO ENTENDIRIAN ASI.
( CUAL ES TEMPERATURA DEL AGUA, AY PODRIA ESTAR TU PROBLEMA DE CONDUCTIVIDAD)DE NUEVO CUIDATE.

aeroponic man dijo...

gracias ! la verdad es que es la unica forma de utilizarla de forma terapeutica, saber lo que tomas y para que la tomas, me gustaria dar mas detalles pero mi inexperiencia y necesidad me hizo que aprendiera a diario.

la temperatura del agua no andaba muy mal ! pero era verano casi.

Espero no pasar por un juzgado lo que hacia falta es eso, enfermo y juzgado por autosuministrarme !

Espero que los analisis de sangre de 20 años sean prueba suficiente para demostrar que no tengo ningun cuento ;-))

salud y gracias !

Anónimo dijo...

buenas tio, yo tambien me tuve tela de rato leyendo tu web y fueron buenos los aportes, siempre quise cultivar eroponico por muchos motivos, entre ellos curiosidad y calidad, ya prove de un legionario to loco qe cultivava y menudo invento este del aeroponik! en fin, no la uso como medicina sino mas vien por placer y porqe me gusta ver crecer alas warrillas qe s epongan grandes, un saludo brother

Vaporizadores de Cannabis