viernes, mayo 27, 2005

Despues de mucho .......

Pues eso despues de mucho tiempo buscandome la vida con amigos, terrazas y demas formas de supervivencia, por fin tengo un espacio para poder cultivar en casa

Visto esto y despues de mucho darle vueltas me he animado a montar con un amigo, enfermo de Hepatitis C, desde hace unos 20 años como yo, este cultivo, para auto suministrarnos y no recurrir al mercado negro, el como yo despues de muchos años, recurrio al cannabis sobre todo por la falta de apetito, desde entonces su vida dice que ha cambiado, sus vomitos y malestares se han reducido bastante, el ha invertido en los bartulos y yo me dedicare a sacarlas adelante,

La inestimable colaboracion del colega del Grow fue necesaria para hechar todo a funcionar debido a nuestra inexperiencia, bueno a ver que ocurre con este cultivo aeropónico a ver que tal se nos da ! ! se aceptan comentarios, mejoras, cotilleos y sugerencias !

Bueno pa hacernos una idea y hacerlo en plan bricomania se trata de conseguir lo siguiente, todo esto basado en mi cultivo de 2 x 1 m2.

necesitamos:

un bandeja de 2x1
28 Macetas
28 Tapas para las macetas
28 manguitos o gomas para las macetas
2 tubos de 2 metros
1 tubo de 60 cm para la union hacia el deposito
2 codos
1 trozito de mangera para el desague de 23
1 trozito de manguera para la bomba
1 bomba de agua
1 deposito de 60 litros
1 lampara con bomdilla de 600
1 lampara con bombilla de 400
2 ventiladores de extraccion
1 ventilador de entrada de aire
2 tropicanos
12 esquejes de First Lady
16 de super skunk

No hay comentarios:

Vaporizadores de Cannabis