lunes, septiembre 25, 2006

Mango en Floracion

Mango en Floracion

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hazte fotos fumando la maria y liando los petas para ver que tal fue la elevacion, jajaja

Anónimo dijo...

El usuario anonimo ese es secreetaaa

Anónimo dijo...

queria hacerte unas cuantes preguntas si quieres contestar enviame un email a bignotoriusman@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola. Mira, estoy interesado en autocultivo. Vivo en Buenos Aires y me gustaria contactarme con gente que se dedica a ello, para saber donde poder conseguir buenas semillas, como las de tu plantita. Desde ya muchas gracias. Mi email es guillermosurt@hotmail.com y mi tel es 1545280275

Anónimo dijo...

yo sollo te puedo desi que valla suerte de terraza :( yo forever interior

Anónimo dijo...

Hola!! acabamos de abrir un nuevo blog sobre marihuana y estamois poniendonos en contacto con otros webmasters de webs sobre esta tematica para hacer intercambios de links y para estar en contacto por si necesitamos algo, si quieres alguna cosa enviame un mail, la direccion de la pagina es www.marihuana.cc, un saludo ;)

Jhony Cogollo dijo...

Saludos desde el Armario de María. Buena vibra para todos
y los felicito por el blog.

Pueden visitarnos a nosotros en : www.armario-de-maria.com

Saludos y buena vibra

Anónimo dijo...

Hola, he plantado y estoy apunto de recolectar pero tengo algunos problemillas, unos gusanos y los cogollos que no acaban de enmarronarse los filamentos blancos y no se cuanto mas me van a tardar el frío los matará, también estaría interesado en tu forma de cultivar para que me ayudes si puedes...te dejo mi correo molinito_bcn@hotmail.com un saludo :)

frank dijo...

Muy linda la planta !!!!si te interesa un amigo me trajo unas semillas de holanda,para ver si podriamos intercambiar alguna?y te veo bastanteexperimentado y me contas un poco tus truquitos! te dejo mi mail frank_b0b85@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me gusto mucho tu web, te gustaria intercambiar enlaces con la mia?
posteame en la seccion "nos enlazamos"

saludos

http://www.marihuanaloca.com

Vaporizadores de Cannabis