lunes, agosto 15, 2005

Miedo a los Helicopteros ?

Bueno o eso creia, resulta que ademas del interior tengo algunas macetas en las terrazas de casa, pues bien al empezar el verano tenia miedo a los helicopteros, salia siempre a comprovar cuando los escuchaba si eran de la policia o la Guardia Civil mirando terrazas, pues no, no es asi y no es para alegrarme mucho tampoco por que cada Helicoptero que pasa este verano por mi terraza lleva una bolsa de agua y supone un incendio cerca, yo me alegro mucho por mi, pero lo que antes era miedo ahora se ha convertido en frustacion, que estamos haciendo con nuestros bosques ?

4 comentarios:

Edgar dijo...

Cuidado con tus macetas jeje, porque al ver el producto seguro y te pillan.

Suerte, cuando viva solo sere mejor que tu jaja ;) me gusta todo eso de sembrar etc... :D
Bueno saludos... y suerte... yo vere por alli a ver si siembro una plantita...pero vivo en un edificio, es dificil.

http://edgar1.blogspot.com

Anónimo dijo...

No más actualizaciones del blog?
Me han parecido muy intesantes tus aportaciones, de lo más didácticas.

Me gustaría que comentaras un poquito más tus experiencias con el vaporizador pues lo encuentro de lo más limpio y saludable.

A seguir adelante.

Merci y Salut.

aeroponic man dijo...

Hola, pronto empezare de nuevo ! con las actualizaciones, el verano y las temperaturas altas hacen que apagase las luces !!

pronto mas !

aeroponic man dijo...

Hola ! aqui estamos de nuevo ! a partir de hoy empezare a actualizar con las nueva cosecha !!!

Vaporizadores de Cannabis